Joe Biden ha firmado una normativa que cita textualmente "tecnología de origen desconocido e inteligencia no humana", y legisladores importantes están presionando por una divulgación cada vez más urgente de los ovnis y la verdad sobre la visita extraterrestre.
Pero algo inesperado ha desencadenado acontecimientos muy reveladores sobre lo que sucede detrás de escena. ¿Está la verdad ahí afuera? Hoy más que nunca podemos decir que la Verdad está entre nosotros, y de manera cada vez más evidente.
El 2023, hasta hace unas semanas, parecía ser un año muy importante en lo que respecta a la llamada "revelación oficial". Se crearon nuevas oficinas de análisis e investigación, se crearon sitios web gubernamentales específicos, se discutieron importantes textos legislativos, se difundió mucho material documental y video fotográfico, pero sobre todo se celebraron numerosas audiencias.
Tanto es así, que muchos pensaron que este año finalmente llevaría a la divulgación completa, empujando al gobierno de Estados Unidos a confesar y revelar lo que ha estado ocultando durante décadas sobre los ovnis y la realidad extraterrestre.
Pero esto no sucedió. Aunque se han hecho muchas afirmaciones sensacionalistas que, si se toman en serio y se exploran en profundidad, en realidad causarían un shock ontológico y un replanteamiento de nuestro lugar en el universo. Lástima que al final nada de esto fue corroborado por poco más que rumores. Como siempre, por cierto.
Todo comenzó el 12 de enero, cuando la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) del Pentágono publicó el tan esperado "Informe anual 2022 sobre fenómenos aéreos no identificados". El informe, elaborado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), establecida en julio de 2022, incluyó más de 500 informes de fenómenos anómalos no identificados, o UAP, un nuevo término que describe fenómenos (o más bien objetos) no identificados que se mueven en el aire, bajo el agua y en el espacio.
El tan esperado informe analizó estos avistamientos, concluyendo que 171 seguían sin identificar y que algunos demostraban características de vuelo o capacidades de rendimiento particularmente inusuales.
Todo esto hasta las recientes declaraciones de David Grusch, ex oficial de inteligencia y oficial retirado de la Fuerza Aérea, de 36 años, quien afirmó ante el Congreso estadounidense y bajo juramento que el gobierno de los Estados Unidos y sus subcontratistas militares, tienen en su posesión múltiples naves y cuerpos alienígenas.
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David Grusch |
Además, afirmó que Estados Unidos comenzó a recolectar estas naves en los años 40 y las ha estudiado desde entonces, negando su existencia al público. Añadió además que la CIA participó activamente en la recuperación de materiales de UAP.
Precisamente algunas fuentes anónimas han informado recientemente sobre la existencia de una particular oficina de la CIA que coordina desde hace décadas la recuperación de UAP de origen "no humano" estrellados o abandonados.
EXCLUSIVA: NAVES ALIENIGENAS HAN SIDO RECUPERADAS POR EL PENTAGONO
Curiosamente, a principios de los años 50, la CIA desarrolló e implementó una amplia política a nivel gubernamental para desacreditar todos los avistamientos de UAP, sin importar cuán creíbles fueran, con el objetivo claro de reducir el interés público en los platillos voladores.
Tal como se informa en un notable documento de 1971 escrito por el entonces jefe del ramo nuclear de la Organización Conjunta de Inteligencia australiana, el cual no hace más que profundizar el misterio de la potencial implicancia de la CIA con los UAP.
El informe afirma que la misma división de la CIA mencionada anteriormente, entonces llamada Oficina de Inteligencia Científica, estudió "informes de ovnis con la intención de determinar los métodos de propulsión de los OVNIs". Con el Congreso ahora acusado de lidiar con programas de ingeniería inversa de los UAP no revelados, el documento resulta una lectura particularmente intrigante.
En definitiva, décadas de mentiras y encubrimientos que hoy no sólo molestan al pueblo sino también a algunos importantes funcionarios políticos y gubernamentales.
Tanto es así que el Congreso, tras haber declarado que tiene buenas razones para creer que el poder ejecutivo ha ocultado información sobre ovnis que debería hacerse pública, y tras el testimonio de Grusch, a través de los senadores Chuck Schumer y Mike Rounds ha propuesto la "Divulgación de fenómenos anómalos no identificados" Ley del 2023”, que habría delineado un interesantísimo camino de divulgación.
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Chuck Schumer a la izquierda, Mike Rounds a la derecha |
Lástima que la enmienda fue despojada de propuestas realmente atractivas para la divulgación de UAP, antes de que pudiera llegar a manos del presidente estadounidense y luego ser oficialmente agregada al proyecto de ley anual sobre gastos para la defensa, la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA).
En las salas del Congreso de Estados Unidos, de hecho, se está librando una verdadera lucha interna sobre qué y cómo difundir la llamada fenomenología UAP, aunque la enmienda propuesta por Schumer fue el resultado de una propuesta bipartidista. Pero aparentemente existen conflictos de intereses muy importantes que están limitando cualquier buena iniciativa en este sentido.
EL PENTÁGONO CADA VEZ MÁS "TRANSPARENTE" SOBRE LOS OVNIS: ¿TECNOLOGÍA NO HUMANA? HE AQUÍ LOS VIDEOS Y LOS DOCUMENTOS
Por un lado, están los denunciantes y ex altos funcionarios de inteligencia, que afirman estar al tanto de un programa secreto que recuperaría platillos voladores estrellados y ocupantes extraterrestres. Y también legisladores importantes como el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, el miembro de mayor rango del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, y el miembro de la comisión para las fuerzas armadas del Senado, Mike Rounds, quienes apoyaron firmemente la enmienda reducida a pedazos antes de que se convirtiera en ley.
Por el otro, está la empresa de defensa Lockheed Martin, con una facturación de 112 mil millones de dólares, y dos poderosos republicanos en la Cámara que la financian con varios miles de dólares desde hace al menos una década. Estamos hablando del presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Mike Turner, y del presidente de la comisión para los Servicios Armados, Mike Rogers.
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A la izquierda Mike Turner, a la derecha Mike Rogers |
De hecho, el abogado y activista por la transparencia sobre los ovnis Daniel Sheehan, quien ha sido consultado sobre la enmienda Schumer, dijo a DailyMail.com que los dos legisladores estaban bajo el control de contratistas de defensa y, por lo tanto, precisamente por qué se oponían al proyecto de ley. Tenían que mantener ocultos los secretos de las bases militares de sus distritos.
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Daniel Sheehan |
"Ambos provienen de distritos donde se está trabajando en la tecnología", dijo Sheehan, "Turner proviene del décimo distrito del Congreso de Ohio, que incluye la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, y sabemos que es desde ahí, desde Roswell, de donde fue traída la tecnología en 1947".
“En particular, la empresa de defensa Lockheed Martin quería mantener no sólo el control físico de los materiales, sino también tener derechos de patente. Eso es lo que realmente les interesaba, porque ahí es donde está su dinero”.
"Si llegaran a obtener una patente sobre, digamos, sistemas anti gravitacionales, eso supondría trillones de dólares en el futuro".
Incluso el difunto líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, quien era parte de la "Banda de los Ocho", un selecto grupo de legisladores prominentes a quienes se les dio acceso a los secretos más ocultos del país, ha nombrado a Lockheed Martin en una entrevista con el New Yorker- New Yorker -en 2021, como uno de los contratistas privados que mantienen restos potencialmente alienígenas.
Como dicen también las recientes divulgaciones expuestas durante la audiencia del Congreso suscitada por las desconcertantes revelaciones formuladas por David Grush. Aquí algunos informantes han afirmado bajo juramento que ciertas agencias gubernamentales están en posesión de UAP estrellados y que algunos están en manos de contratistas privados como Lockheed Martin.
O hay un intercambio de correo electrónico entre el consagrado director James Fox de “The Phenomenon”, un interesante documental del 2020 sobre UAP.
James Fox, fue entrevistado hace algún tiempo por John Podesta, jefe de gabinete de la Casa Blanca del ex presidente Bill Clinton y defensor desde hace mucho tiempo de la transparencia del gobierno sobre los ovnis. En aquella ocasión John P. preguntó a Fox qué empresas privadas podrían estar directamente implicadas en la recuperación ilegal de ovnis, según sus fuentes, dado el acceso directo del director a personas muy poderosas.
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A la izquierda John Podesta, a la derecha James Fox |
"Escuché de Lockheed Martin, Boeing y la otra compañía Raytheon", respondió Fox. “Mis correos electrónicos en busca de comentarios de Boeing y Raytheon, dos gigantes de la industria, no obtuvieron respuesta. Pero un portavoz de Lockheed Martin, también una de las empresas aeroespaciales y de defensa más grandes del planeta, no negó ni confirmó la posesión de bienes extraterrestres cuando pregunté al respecto”.
"Sería mejor que el gobierno de Estados Unidos aborde estas preguntas sobre los UAP", dijo supuestamente el portavoz de Lockheed Martin en una respuesta por correo electrónico a una lista de preguntas planteadas por el director.
O tenemos al Dr. Garry Nolan, profesor de la Universidad de Stanford, nada menos que candidato al Premio Nobel y eminente ufólogo que ha realizado trabajos de consultoría para la CIA y contratistas de la defensa, que de hecho tuvo la oportunidad de analizar fragmentos encontrados en los lugares de incidentes ovni que el gobierno de los Estados Unidos había entregado a contratistas externos, como Lockheed Martin y McDonnell Douglas, para que los estudiaran.
De hecho, es analizando los datos de la OpenSecrets que entendemos todo mejor.
La Open Secrets es el principal grupo de investigación americano partidista, independiente y sin fines de lucro que monitorea el dinero en la política estadounidense y su efecto en las elecciones y la política pública, proporcionando datos y análisis a favor del pueblo.
En efecto, observando los informes, se muestra que Lockheed gastó más de 19 millones de dólares en lobby sólo el año pasado, y ha demostrado ser el mayor donante de Rogers y Turner. De hecho, en los últimos 10 años ha donado 100.750 dólares a las campañas de Rogers y 85.000 dólares a su staff PAC (un Comité de Acción Política, o PAC, es un comité presente en Estados Unidos y Canadá que recauda fondos entre sus miembros para hacer donaciones para apoyar u obstaculizar candidatos, referendos o iniciativas legislativas). Mientras que para Turner resultaron 145,050 dólares del 2013 y 55.000 dólares para su staff PAC.
Los informes revelaron que, coincidentemente, los temas abordados por los lobistas de Lockheed en sus acercamientos a los legisladores incluían el proyecto de ley de defensa anual NDAA.
Incluso el año 2023, también resultó ser un año muy triste en lo que respecta a la "revelación oficial". Pero ¿por qué, a pesar de las mil revelaciones, de los estrenos de documentales muy importantes, de las audiencias públicas, persiste siempre esta especie de "mano invisible" que, desde lo alto de su, aparentemente, gran omnipotencia, siempre frena la verdad sobre los ovnis y la realidad extraterrestre?
En resumen, hemos visto lo que ocurrió con la enmienda Schumer y hemos leído los informes, las declaraciones de personas muy creíbles y las cifras. Y también todos sabemos que casi siempre existe un componente de “follow-the-money” “sigue- el- dinero” en la mayoría de los encubrimientos. ¿Por qué entonces suponer lo contrario con los ovnis? Por supuesto, también podríamos decir que se trata de poder, supremacía tecnológica y bélica, control de masas, pero los invito a hacer una reflexión importante.
¿Todos estos factores no dependen también del dinero? Lo dijo Giovanni Falcone hace algún tiempo: "sigue el dinero y encontrarás la corrupción". Lo encontramos en la Biblia en Apocalipsis 13.16, “Hacía que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en la frente”.
Pues el dinero está en nuestros pensamientos las 24 horas del día, influyendo en cada decisión que tomamos que surge de la zona frontal de nuestro cerebro, es decir, la de la lógica y la racionalidad. Del pensamiento a la acción, a través de la mano, que transforma pensamientos e ideas en actos prácticos. ¿De qué deberíamos sorprendernos de todos modos? Que no sean la evolución, el conocimiento, el desarrollo tecnológico o ético-moral.
El dinero hace al hombre solo, se dice, y en este caso también en el Universo, y así, aparentemente, tendrá que ser hasta que las personas, o alguien de otros mundos, decidan cambiar definitivamente las cartas en la mesa.
Palabras vanas ciertamente si las dice alguien como yo. Pero, ¿qué decir si los que lo confirman, son los mismos autores de estas turbias maniobras de encubrimiento y ocultamiento? ¿Acaso alguien ha olvidado las desconcertantes revelaciones hechas el año pasado por el Financial Times?
Pues bien, el conocido periódico británico especializado en informes financieros y análisis de actualidad económica, el cual representa la publicación más importante sobre el mundo empresarial, afirmó que el riesgo financiero relacionado con los OVNIs es mayor que el riesgo de una potencial confrontación occidental con China o Rusia.
"Ninguno de estos", afirmaba, "tiene el potencial para sacudir los mercados de la misma manera que lo podría hacer un gran 'desconocido' que de repente se convierte en un 'desconocido conocido'".
De hecho, según el periódico, lo que preocupa a los principales inversores financieros es precisamente la repentina seriedad con la que tanto los funcionarios del Pentágono como el Congreso, han comenzado a tomar en consideración el discurso de los llamados fenómenos anómalos (entonces aéreos) no identificados (UAP).
¿Y cuál sería el peligro tan temido por las altas finanzas? Pues bien, es precisamente la asombrosa tecnología demostrada varias veces por estas extraordinarias "máquinas voladoras".
De hecho, tal como se reveló en el Financial Times, una visita extraterrestre amistosa, ofrece la oportunidad de beneficiar de tecnologías superiores y de compartir conocimientos, como la posibilidad de obtener sistemas de gravedad cero o "energía libre", siempre y cuando aparentemente equivalga a una inyección de riqueza global, en verdad, podría causar un enorme caos, haciendo que los recursos de combustibles fósiles existentes sean absolutamente inútiles.
Todas declaraciones que nos conectan también con el informe elaborado en el 2013 por el World Economic Forum,(Foro Económico Mundial) un evento destacado para todo el mundo que se celebra anualmente en DAVOS, Suiza, donde grandes empresarios, importantes políticos, exponentes de prestigiosas instituciones, de la ONU a la BCE y hasta el FMI, se reúnen para discutir los problemas más urgentes a los que se enfrenta el mundo, incluso en materia de salud y medio ambiente, representando hasta hoy, uno de los mayores exponentes en las decisiones financieras.
Pues bien, también aquí se declaraba explícitamente que el probable descubrimiento de vida extraterrestre haría colapsar todo el sistema financiero y social.
Declaraciones importantes que ya se hicieron eco en todo el mundo, hasta el punto de que se iniciaron las primeras aplicaciones prácticas en el campo de las inversiones. Vale la pena ciertamente, señalar que ahora existen varios productos de Wall Street que tienen en cuenta activamente estos riesgos.
De hecho, en el año 2019, la compañía ProcureAM, lanzó en 2019, mientras se publicaban y oficializaban los videos OVNI por el Pentágono y la Marina estadounidense, el primer fondo del mundo que se dedica exclusivamente a la inversión en la economía espacial mundial: la ETF (Exchange Trade Funds, es decir, fondos cotizados en bolsa) denominado, según el caso, ETF UFO. Pues bien, el fondo en cuestión, inmediatamente después de la publicación del fatídico informe sobre los OVNIS redactado en junio del mismo año por el gobierno de Estados Unidos, añadió con efecto inmediato el riesgo OVNI a su prospecto. A partir de aquí, por supuesto, no sucedieron otros, incluso en Italia y Europa.
¿Es de extrañarse, por lo tanto, cuando digo que agencias militares como Lockheed Martin están muy dispuestas a mantener sus naves no humanas conservadas ilegalmente con el consentimiento del gobierno de Estados Unidos y sin el conocimiento de sus contribuyentes?
LAS NUEVAS DISPOSICIONES LEGISLATIVAS SOBRE LOS UAP
Después de esta indispensable introducción, vamos a ver qué se ha eliminado de la enmienda Schumer y qué puntos se han añadido a la ley firmada por Biden el 22 de diciembre de 2023.
Estos son los principales puntos eliminados de la propuesta de ley:
- Seleccionar un grupo de expertos con autoridad a nivel presidencial y en gran parte independiente del ejército americano y de los servicios secretos, y en algunos casos incluso de los civiles, y asignarle la tarea de examinar los registros gubernamentales sobre los OVNIs con el objetivo de revelarlos al público.
- Dar al gobierno el poder de confiscar cualquier “tecnología de origen desconocido” o incluso “evidencia biológica de inteligencia no humana” en poder de empresas privadas.
- Una docena de terminologías y definiciones como “recuperación y retro ingeniería de tecnología no humana”
Estos son los principales puntos introducidos en la Ley UAP: - Creación de una base de datos de todos los registros de OVNI en todo el gobierno. Todas las oficinas gubernamentales tendrán 300 días para entregar a los Archivos Nacionales todos sus registros de ovnis "que involucren fenómenos anómalos no identificados, tecnologías de origen desconocido e inteligencia no humana". Sin embargo, no todos los documentos serán publicados. Cualquier oficina puede mantenerlos en secreto por razones de seguridad nacional o privacidad, pero debe informar al Congreso que lo está haciendo. El gobierno de EE. UU. recopilará datos sobre los avistamientos de UAP, pero no está claro si el público tendrá acceso a tales datos. El público podría tener que esperar 25 años para ver los frutos de este acto, e incluso entonces el presidente podrá mantenerlos en secreto. Todos los documentos para los cuales se haya establecido un aplazamiento continuo requieren una explicación por escrito no clasificada del motivo de dicho aplazamiento. Rige la prohibición de eliminar, modificar o alterar cualquier documento OVNI.
A CONTINUACIÓN, SE MUESTRA UN EXTRACTO DEL TEXTO DE LA LEY QUE HABLA DE MANERA EXHAUSTIVA:
a) IDENTIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN.
(B) y preparar dichos documentos para su transmisión al Archivador para su inclusión en la Colección.
(2) PROHIBICIONES:
(A) DESTRUCCIÓN; ALTERACIÓN; MUTILACIÓN. Ningún documento sobre fenómenos anómalos no identificados podrá ser destruido, alterado o mutilado de ninguna manera.
(B) retención; eliminación; aplazamiento de la divulgación; reclasificación: no se podrá retener ningún registro de fenómenos anómalos no identificados que hayan sido puestos a disposición del público o divulgados antes de la fecha de entrada
en vigor de la presente ley, suprimida, aplazada para su divulgación pública o reclasificada.
(1) EN GENERAL: Tan pronto como sea posible después de la fecha de entrada en vigor de esta Ley, todo jefe de oficina gubernamental deberá:
(A) identificar y organizar la documentación en posesión de la agencia gubernamental o bajo su control que se relacione con fenómenos anómalos no identificados;
(C) REGISTROS CREADOS POR PERSONAS O ENTIDADES NO FEDERALES. Ningún registro relacionado con fenómenos anómalos no identificados creados por una persona o entidad fuera del Gobierno Federal (excluyendo los nombres o las identidades coherentes con los requisitos de la sección 1843) podrá ser retenido, redactado, pospuesto para la divulgación al público o reclasificado.
CONSERVACIÓN DE REGISTROS DE FENÓMENOS ANOMALOS NO IDENTIFICADOS PENDIENTES DE REVISIÓN.
Durante la revisión por parte de los jefes de oficinas gubernamentales conforme a la subsección (c), cada jefe de una oficina gubernamental deberá mantener la custodia de los registros de los fenómenos anómalos no identificados de la oficina para conservación, seguridad y eficiencia, a menos que no se traten de registraciones de agencias de terceros descritos en la subsección (c)(2)(C).
(c) REVISIÓN POR PARTE DE LOS JEFES DE OFICINAS GUBERNAMENTALES.
(1) EN GENERAL: Dentro de los 300 días siguientes a la fecha de vigencia de la presente Ley, cada jefe de una oficina gubernamental debe examinar, identificar y organizar todas las registraciones de fenómenos anómalos no identificados que se encuentren bajo la custodia o posesión de la oficina para:
(A)la divulgación pública;
(B) y transmisión al Archivador.
(g) REVISIÓN PERIÓDICA DE LOS REGISTROS REENVIADOS NO IDENTIFICADOS.
(1) EN GENERAL: Todos los documentos devueltos o redactados deben ser revisados periódicamente por la agencia de origen y el Archivador.
(2) REQUISITOS:
(A) DIVULGACIÓN AL PÚBLICO: Una revisión periódica conforme al párrafo (1) debe incluir la divulgación al público de registraciones adicionales de fenómenos anómalos no identificados en la Colección según los estándares de este subtítulo.
(B) DESCRIPCIÓN ESCRITA NO CLASIFICADA DEL MOTIVO:
Todas las registraciones de fenómenos anómalos no identificados aplazados que exijan una remisión adicional requieren una descripción escrita no clasificada del motivo de dicha remisión en relación con estos específicos documentos. Tal descripción deberá proporcionarse al Archivador y ser publicada en el Registro Federal en el momento de la decisión.
(C) REVISIÓN PERIÓDICA; DESCALIFICACION Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN: El Archivador deberá establecer los requisitos para la revisión periódica de las registraciones de fenómenos anómalos no identificados
postergados, que servirán para la descalificación y desclasificación de la información.
(D) PLAZO PARA LA PLENA DIVULGACIÓN: Cada registro de fenómenos anómalos no identificados se hará público en su totalidad y estará disponible en la Colección, a más tardar 25 años después de la fecha de la publicación del documento o como muy tarde 25 años después de la fecha de la primera creación del expediente de parte del organismo de origen, a menos que el Presidente no certifique que:
(i) el continuo aplazamiento es necesario por un daño identificable a la defensa militar, las operaciones de inteligencia, la aplicación de la ley o la conducción de las relaciones exteriores;
(ii) y que el daño identificable sea de tal gravedad que superare el interés público a la divulgación.
- Ningún programa sobre OVNIs puede ser financiado a menos que se rebele al Congreso. Por lo tanto, al hacerlo es prácticamente ilegal para la CIA, las ramas militares y los contratistas de la defensa, efectuar secretamente ingeniería inversa de la tecnología recuperada.
A CONTINUACIÓN, UN EXTRACTO DEL TEXTO DE LA LEY QUE HABLA DE ELLO, DE MANERA EXHAUSTIVA:
Los confederados coinciden en que la prohibición de gastar en programas de UAP no declarados podría referirse a:
(1) reclutamiento, empleo, adiestramiento, equipamiento y operaciones de personal gubernamental o contratista con una misión primaria, secundaria o de contingencia para la captura, la cobertura y el afianzamiento en seguridad de embarcaciones para fenómenos anómalos no identificados o de partes y componentes de dichas embarcaciones;
(2) analizar tales medios, o piezas o componentes de los mismos, incluso con el propósito de determinar las propiedades, la posición de los materiales, el método de fabricación, el origen, las características, el uso y la aplicación, las prestaciones, las modalidades operativas o la ingeniería inversa de dichos medios o componentes tecnológicos;
(3) gestión y suministro de seguridad para proteger las actividades y las informaciones relacionadas con fenómenos anómalos no identificados por la divulgación o el compromiso;
(4) acciones relacionadas a la ingeniería inversa o a la reproducción de la tecnología o desempeño de fenómenos anómalos no identificados basados en el análisis de materiales o informaciones de sensores y observaciones asociadas a fenómenos anómalos no identificados;
(5) el desarrollo de tecnologías de propulsión o de medios aeroespaciales que utilizan tecnologías de propulsión, sistemas o subsistemas basados, derivados o inspirados en la inspección, análisis o ingeniería inversa de medios o materiales recuperados que presenten fenómenos anómalos no identificados;
(6) y cualquier vehículo aeroespacial que utilice tecnologías de propulsión diversas de los propulsores químicos, de la energía solar y del impulso iónico eléctrico.
- Referencia mediante terminología a tecnología "no humana", aunque de manera muy reducida. En la enmienda Schumer esta terminología se mencionaba doce veces. En la ley firmada por Biden solo una vez. Sin embargo, esto es muy significativo, ya que se admite oficialmente la posibilidad de que los ovnis pertenezcan a civilizaciones no terrestres, admitiendo al mismo tiempo la posibilidad de que exista vida alienígena.
A CONTINUACIÓN, SE MUESTRA UN EXTRACTO DEL TEXTO DE LA LEY QUE HABLA DE MANERA EXHAUSTIVA:
(G) dar prioridad de trabajo a:
i) la identificación, la revisión y la transmisión de fenómenos anómalos no identificados aún no disponibles al público ni divulgados a la fecha de entrada en vigor de la presente ley.
(ii) la identificación, revisión y la transmisión de todas las registraciones que de manera más inequívoca y definitiva se refieran a fenómenos anómalos no identificados, las tecnologías de origen desconocidas y la inteligencia no humana;
En definitiva, un paso adelante y cuatro hacia atrás. Al parecer, el gobierno americano no quiere saber nada de revelar la verdad sobre los ovnis y la visita extraterrestre. Y digamos lo que digamos, no está del todo claro si finalmente tendremos acceso a los documentos clasificados y a lo que realmente sucedió en las últimas décadas. De hecho, como afirmó el propio Senador Schumer: “Es verdaderamente un escándalo que la Cámara no haya colaborado con nosotros en la adopción de nuestra propuesta para crear un comité de auditoría. Esto significa que la desclasificación de los registros UAP recaerá en gran medida en las mismas entidades que han bloqueado y ofuscado su divulgación durante décadas”. Pero aparentemente, según Schumer, Rounds y sus colegas, esta pequeña victoria aún podría representar un punto de partida para seguir trabajando a favor de un cambio radical.
En cualquier caso, la ratificación del presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha iniciado la cuenta atrás para la creación de la “Colección de Registros UAP”. Según la ley, esto ahora debe establecerse 60 días después de que la NDAA entre en vigor, por lo que probablemente comenzará a funcionar y publicará los primeros archivos a finales de febrero, principios de marzo del 2024.
Por tanto, en breve podremos saber si el gobierno americano está actuando de buena fe y respetando sus compromisos en materia de transparencia en relación con los fenómenos anómalos no identificados (UAP).
Un óptimo punto de partida, según el abogado Daniel Sheehan, podría ser representado con los documentos del Proyecto Blue Book-Proyecto Libro Azul- aún clasificados. De hecho, a Sheehan, entonces asesor general de la sede nacional de los jesuitas estadounidenses en Washington DC, en la primavera de 1977 les fue concedido un acceso limitado a los archivos del Proyecto Blue Book.
"Sin duda, esos archivos del Libro Azul, incluidas las imágenes que he visto, son exactamente el tipo de información que la NDAA requiere que se haga pública", afirmó Sheen. “Pero la pregunta más importante es: ¿lo harán? El gobierno no quiere que estas informaciones sean divulgadas. Nunca lo ha sido. El problema, por supuesto, es que el Proyecto Blue Book concluyó que no había evidencias de actividad extraterrestre. Publicar estos archivos significaría admitir que el gobierno ha mentido siempre."
¿Estamos entonces en el umbral de acontecimientos inminentes que finalmente harán caer las máscaras y revelarán altares de décadas? ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar el gobierno americano para ocultar secretos sobre los UAP, sabiendo que estará cada vez más acorralado y que en algún momento forzosamente tendrá que arrojar luz sobre las malas acciones del pasado?
En última instancia, como ha recientemente señalado Rubio, “una de estas dos extraordinarias realidades es verdad. O docenas de funcionarios gubernamentales de alto rango con autorizaciones de seguridad de alto nivel están locos, o bien una vasta red de informantes de los UAP está lentamente rebelando la verdad más grande de la historia humana”.
Artículo de Sante Pagano, 2 de abril de 2024
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