EXCLUSIVA: EL PENTÁGONO HA RECUPERADO NAVES ALIENÍGENAS

  

¿Posee el gobierno estadounidense naves extraterrestres? No se ha hablado de nada más en las últimas semanas después de las recientes revelaciones de Grusch y otras figuras políticas destacadas. Hasta ayer todo esto parecía pura ciencia ficción, pero hoy las cosas parecen estar cambiando. De hecho, cada vez más personas se acercan a contar lo que saben sobre la realidad extraterrestre.

De hecho, en los últimos días se ha vuelto a hablar de la detención ilícita y secreta de naves extraterrestres por parte del gobierno estadounidense. Pero esta vez se hizo entrando en detalles realmente interesantes.

Lo que ha trascendido, gracias a revelaciones de fuentes particularmente fiables, y a través del periódico Daily Mail, es la existencia de una oficina secreta de la CIA que coordina desde hace décadas la recuperación de ovnis estrellados en todo el mundo.

Estamos hablando de una oficina llamada Oficina de Acceso Global (OGA), un ala de la dirección científica y tecnológica de la Agencia Central de Inteligencia, que desempeña un papel central desde el 2003 en la recuperación y gestión de algunas naves extraterrestres.

 

Las tres fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato para evitar represalias, fueron todas informadas por personas involucradas en esas presuntas misiones de recuperación de ovnis.

Uno de ellos también afirmó que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado al menos nueve naves espaciales, probablemente no humanas.

En resumen, más pruebas que respaldan lo dicho por relevantes figuras gubernamentales y militares, como el ex alto oficial de inteligencia David Grusch.


De hecho, en julio, Grusch compareció ante el Congreso de Estados Unidos y afirmó durante una audiencia pública que, mientras trabajaba para la oficina OVNI del Pentágono, había descubierto que Estados Unidos tenía un programa secreto que intentaba realizar de retro ingeniería en múltiples naves no humanas recuperadas.

Las afirmaciones del ex funcionario de la Oficina Nacional de Reconocimiento fueron consideradas "urgentes y creíbles" por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, a quien Grusch dice que entregó documentos que prueban su historia y presentó alrededor de 40 testigos involucrados en los presuntos programas de "ingeniería inversa" de los OVNIS, en julio de 2021.

En una entrevista publicada en Le Parisien Grusch también reveló que miembros de la alianza Five Eyes, concretamente Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, estaban involucrados".

Y también dijo que el primer rescate que conoció fue el de una "nave con forma de campana" que se estrelló en el norte de Italia en 1933.

Memorándum escrito a mano en el que se describe el incidente.

“Estuvo en poder del gobierno de Mussolini hasta 1944”, dijo Grush, “cuando fue recuperado por agentes de la Oficina de Servicios Estratégicos. Un hecho, por tanto, anterior a todo lo que el público ha oído hablar durante décadas. Como el caso Roswell”.

 Una representación artística del accidente ovni de 1933 en las afueras de Magenta, en el norte de Italia.

Estas fuentes también dijeron al periódico Daily Mail cómo la CIA coordinó la recuperación y el almacenamiento secreto de estos OVNIs estrellados o aterrizados.

En la práctica, se ha dicho que el papel de la OGA sería permitir que el ejército estadounidense acceda de forma encubierta a áreas en todo de mundo donde normalmente se le "negaría", por ejemplo, detrás de las líneas enemigas.

La mayoría de sus operaciones involucran misiones de recuperación más convencionales, como armas nucleares perdidas, satélites caídos o tecnología de adversarios, pero algunas misiones coordinadas por la OGA han involucrado la recuperación de ovnis.

"La tarea que tenemos entre manos es simplemente poner a salvo las naves espaciales recuperadas y proteger su secreto", dijo una fuente. “La recuperación física real la llevan a cabo los militares. Pero el objeto no se mantiene bajo control militar, porque sería necesario llevar demasiados registros. Luego el objeto se transfiere lo antes posible a entidades privadas."

Pero además de estas fuentes, quizás se pregunten, ¿qué más certifica la existencia de esta oficina?

Bueno, por ejemplo, hay documentos publicados por la Administración Nacional de Archivos y Registros (NARA) en diciembre de 2016, que afirman que la OGA era una de las 56 oficinas de la CIA.

IR AL DOCUMENTO - Página 7

O un organigrama no clasificado publicado por la CIA en octubre de 2015 que incluye a la OGA entre nueve oficinas del ala de “Ciencia y Tecnología” de la agencia.


El fallecido experto de la CIA Jeffrey Richelson también escribió un libro en el 2016 sobre la agencia donde informó que la OGA se fundó en el 2003 y citó una descripción de la CIA de que la oficina “integra análisis, tecnología y técnicas comerciales para atacar los objetivos más difíciles y brindar servicios a nivel mundial”, implementando sus propias capacidades de recopilación”.

LINK AL LIBRO

Una biografía de 255 palabras del ex subdirector de la OGA, Doug Wolfepublicada en una conferencia aeroespacial en 2017, afirma que “ayudó a iniciar la Oficina de Acceso Global” y que “fue responsable de liderar y gestionar programas estratégicos de acceso no notificado para proporcionar información desde las áreas más difíciles y negadas”.

IR AL DOCUMENTO

Sin embargo, entre otros destacados funcionarios y políticos del gobierno estadounidense que han hablado sobre programas secretos para recuperar y detener naves extraterrestres se encuentra Marco Rubio, miembro clasificado del Comité de Inteligencia del Senado, quien dijo a la estación de noticias de televisión News Nation de haber hablado con algunas personas que han estado trabajando para recolectar nueva tecnología de naves potencialmente alienígenas capturadas.

Marco Rubio, miembro del Comité de Inteligencia del Senado

Algunas de estas personas todavía trabajan en el gobierno", dijo, "y muchos de ellos están muy asustados. Temerosos de su trabajo, de sus habilitaciones y de su carrera. Algunos de ellos tienen miedo de sufrir represalias. La mayoría de estas personas, en algún momento o tal vez incluso ahora, han ocupado autorizaciones y puestos muy altos dentro de nuestro gobierno."

“Bueno”, continuó, “algunas de estas declaraciones se refieren a cosas que están más allá del alcance de lo que cualquiera de nosotros haya tenido que afrontar alguna vez. Si todo esto es cierto, aunque sea parcialmente, entonces alguien ha infringido la ley. Ha habido algunas violaciones. Porque estas cosas deben ser reveladas al Congreso”.

Y esta es la razón por la que algunos grupos de legisladores se están movilizando para iniciar importantes cambios legislativos en la gestión del tema OVNI. Una gestión que hasta el momento evidentemente se ha realizado de forma un tanto ilícita.

De hecho, el líder del Senado, Chuck Schumer, copatrocinó recientemente un proyecto de ley para crear una junta de revisión con poderes a nivel presidencial, con el objetivo de descubrir y divulgar cualquier nave o incluso cuerpos no humanos en poder del gobierno de Estados Unidos. Pero hablaremos de esto con más detalle más adelante.

En resumen, el tema OVNI ya ha sido completamente exonerado y las revelaciones sobre este tema tan importante son cada vez más detalladas y desconcertantes. Pero, sobre todo, la certeza de que estas naves súper avanzadas pertenecen a civilizaciones extraterrestres se vuelve cada vez más sólida y creíble a los ojos de un pueblo que siempre se ha mantenido en la mentira, gracias a las recientes revelaciones y a las liberaciones de material documental y video-fotográfico por parte del gobierno americano.

Revelaciones como las realizadas esta semana por el director de la Oficina de Análisis OVNI del gobierno estadounidense, Sean Kirkpatrick, quien afirmó que una actividad ovni tan alarmante sólo puede atribuirse a dos orígenes: potencias extranjeras o extraterrestres. Sin embargo, como él mismo quiso señalar, ninguno de los cientos de informes militares sobre ovnis analizados recientemente por su oficina “ha sido atribuido positivamente a actividades extranjeras”.

Al mismo tiempo, Kirkpatrick y altos funcionarios de defens han descartado la posibilidad de que programas secretos estadounidenses o aeronaves experimentales puedan explicar el fenómeno.

Revelaciones verdaderamente exclusivas, que quizá signifiquen mucho más de lo que parece si se tiene en cuenta que se dieron a conocer en el momento en el que se hizo oficial que Kirkpatrick está a punto de retirarse tras una carrera de 27 años centrada, focalizada en la defensa y la inteligencia y después de anunciar su retiro como el primer director de la Oficina AARO del Pentágono, donde ha trabajado durante los últimos 18 meses investigando ovnis.

ENLACE al sitio web del gobierno

También es imperativo recordar que Kirkpatrick, a principios de este año, fue coautor de un informe de 6 páginas con el astrofísico de Harvard Avi Loeb donde afirmaban que “existe la posibilidad de que naves nodrizas extraterrestres y sondas más pequeñas puedan visitar planetas de nuestro sistema solar. Sería una construcción operativa no muy diferente a las misiones de la NASA".

HAGA CLIC PARA IR AL DOCUMENTO

Según Kirkpatrick y Avi Loeb, estos objetos están demostrando ser capaces de desafiar la física, ya que carecen de algunos signos reveladores, como una cola ionizada o una bola de fuego óptica producida por la fricción. Y además, como se lee también en el informe, "El material extraterrestre podrían llegar hasta nosotros de dos formas diferentes. A través de basura espacial, de forma similar a cómo aparecerán nuestras sondas interestelares (Voyager 1 y 2, Pioneer 10 y 11 y New Horizons) dentro de mil millones de años, o a través de equipos funcionales como dispositivos autónomos equipados con inteligencia artificial (IA)”.

Kirkpatrick también afirmó, en una presentación pública reciente, que múltiples sensores del gobierno estadounidense y varios miembros del servicio están observando múltiples esferas metálicas moviéndose alrededor del mundo con capacidades de vuelo realmente asombrosas.

De hecho, múltiples sensores han observado "esferas metálicas" y objetos esféricos "traslúcidos" que viajan a velocidades absurdas, pasando de "inmóvil a Mach 2", es decir, el doble de la velocidad del sonido, sin "ninguna descarga térmica visible". Según Kirkpatrick, las enigmáticas características de vuelo de los objetos equivalen al perfil OVNI único, que su equipo está buscando.

IR AL DOCUMENTO

Además, para respaldar esto, una fuente de inteligencia dijo al Daily Mail que existen decenas de vídeos inéditos grabados por drones de vigilancia, algunos de los cuales muestran esferas de este tipo capaces de realizar maniobras de vuelo extraordinarias.

¿Es posible, entonces, que estas "esferas metálicas" altamente avanzadas hayan inspirado al director de la oficina OVNI del gobierno a teorizar que "sondas extraterrestres están explorando la Tierra"?

De hecho, como bien escribe el conocido investigador Pier Giorgio Caria en uno de sus últimos dossiers,- dossier- el fenómeno de las esferas volantes se manifiesta desde hace décadas en los cielos de todo el mundo, revelando comportamientos y capacidades técnicas que, más allá de cualquier duda, indican un origen que no es de este mundo. De hecho, como bien afirma, las pruebas de la presencia de estos objetos voladores están sumamente anticuadas. Basta mencionar las experiencias de los pilotos militares de combate de ambos bandos durante la Segunda Guerra Mundial, quienes los avistaron y describieron en sus informes, destacando sus capacidades técnicas superiores e inalcanzables ya desde entonces.


Capacidades técnicas que se han mantenido inalterables a lo largo del tiempo y que aún hoy son inalcanzables a pesar de la enorme evolución tecnológica de los cazas militares actuales, que nada pueden hacer frente a la asombrosa performance de estos objetos voladores. Por lo tanto, si estos aparatos, llamados "Foo Fighters" en la época de la Gran Guerra, fueran producto de cualquier potencia mundial como Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido u otras, seguramente los habríamos visto en los diversos escenarios de guerra que, indudablemente, en estas últimas décadas han sido realmente pocos.
Además, como añade Caria al concluir este razonamiento lineal basado en pura lógica militar, dadas las excepcionales capacidades técnicas demostradas en numerosas partes del mundo ante testigos atónitos, a menudo también pilotos de cazas militares o de aviones civiles, los hipotéticos poseedores de esta increíble y sofisticada tecnología dominarían indiscutiblemente todos los cielos del planeta y, precisamente, aquellos en el ámbito de los enfrentamientos bélicos.

Se trata, por lo tanto, de las mismas "esferas metálicas" descritas por Kirkpatrick, que han dejado perplejos a las tripulaciones militares estadounidenses durante 80 años.

LINK al Documento

El New York TimesAssociated PressReutersStars and Stripes y el ahora desaparecido International News Service publicaron varios artículos a finales de 1944 que describían encuentros de tripulaciones militares con “misteriosas esferas plateadas flotando en el aire”.

Según varios informes, las “esferas plateadas a menudo permanecían suspendidas en el aire solas o en grupos” y muestran notables paralelismos hasta el día de hoy con el perfil OVNI contemporáneo de Kirkpatrick.

Más recientemente, el ex piloto de combate de la Marina de los EE. UU., Ryan Graves, describió cómo él y al menos 60 de sus compañeros aviadores observaron con frecuencia objetos anómalos en sus sensores mientras volaban frente a la costa este. Objetos que parecían translúcidos y esféricos, coincidiendo exactamente con las descripciones de encuentros con "esferas transparentes" que se remontan a la Segunda Guerra Mundial.

A la izquierda un artículo de 1944 - A la derecha la foto de un OVNI sobre los cielos de Pescara en 1978

De hecho, sfere metalliche-en los últimos años han surgido vídeos e imágenes de tres "esferas metálicas" y una esfera "semi translúcida" , todas ellas grabadas por miembros del ejército estadounidense.

ENLACE AL ARTÍCULO

Mientras que recientemente, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (US Customs and Border Protection) ha subido 10 vídeos al sitio web oficial del gobierno estadounidense que parecen mostrar naves moviéndose de forma extraña en nuestros cielos, incluidas, aquí también, las mismas esferas voladoras de las que acabamos de hablar.

Los videos fueron publicados el 9 de agosto sin previo aviso ni comunicado de prensa, solo para ser descubiertos por entusiastas de los ovnis e investigadores de la web a principios de esta semana.

ENLACES-LINK- A LOS VÍDEOS

Entre los vídeos, uno documenta un avión de combate perseguido por una esfera voladora aparentemente desconcertante.

En otro se documenta otra esfera volante que se eleva cerca de un camión de 16 ruedas estacionado, mientras se mueve bajo aparente control inteligente.

Es una pena que falten los tiempos y los lugares de estos avistamientos, especialmente oscurecidos, dejando un amplio espacio para muchas más preguntas que respuestas.

De hecho, gran parte de la información de la pantalla de cabecera de las grabaciones de video infrarrojas o térmicas se ocultó especialmente, y estas probablemente incluyeron datos de altitud, detección y alcance de estos UAP.

Pero la cuestión más significativa es que el comunicado de la CBP por parte de EE. UU. confirma, al menos tácitamente, la veracidad de un video nocturno de 2013, filtrado a investigadores de OVNIs en el 2015. Me refiero al famoso video de Aguadilla, Puerto Rico, filmado el 25 de abril de 2013, que muestra un objeto en movimiento. que se sumerge en el océano a gran velocidad, no sólo sale ileso, sino que además se desdobla.

No solo eso, sino que también hay un video oficial que existe desde hace un tiempo, el cual toma el nombre de “Pato OVNI” debido a la forma extraña que muestra el objeto captado en el video. Esto también demostró capacidades de vuelo y características estructurales realmente sorprendentes.

Haga clic para aceptar cookies de marketing y habilitar este contenido.
El ex funcionario de inteligencia del Departamento de Defensa, Chris Mellon, señaló que estos misteriosos videos de ovnis resaltan los enormes desafíos que enfrenta el gobierno en el monitoreo y control del espacio aéreo.

 Chris Mellon, ex oficial de inteligencia del Departamento de Defensa

"Tienen muchos videos que son de naturaleza similar y no están clasificados", dijo más tarde, expresando la opinión de que los nuevos estándares de clasificación del Departamento de Defensa para sus propios videos de UAP u OVNIs pueden no ser "legales".

"No creo que esto sea coherente con la orden ejecutiva que rige la clasificación", dijo el ex funcionario de inteligencia. “Pero sobre esta base ocultan al público muchos tipos de vídeos similares”.

Y es por razones como ésta que el Congreso de Estados Unidos, gracias a la iniciativa de algunos legisladores influyentes, está debatiendo actualmente el nivel de divulgación pública que debe aplicarse a sus datos UAP. De hecho, en julio de 2023, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (D-NY) y el senador Mike Rounds (R-SD), miembro de alto rango de la Subcomisión de Ciberseguridad del Comité de Servicios Armados, redactaron una enmienda muy interesante llamada Ley de Divulgación de UAP 2023 .


A la izquierda Chuck Schumer – A la derecha Mike Rounds

Entre las disposiciones radicales destinadas a mejorar la transparencia del gobierno sobre los ovnis, la legislación afronta las graves acusaciones de muchos funcionarios de alto nivel, actuales y antiguos, sobre la existencia de programas clandestinos de recuperación de ovnis y de ingeniería inversa.

Si se aprueba tal como está redactada, la legislación Schumer codificaría en la ley federal las definiciones de los términos de "inteligencia no humana", "programa heredado", es decir, recuperación de ovnis e ingeniería inversa, y "tecnologías de origen desconocido"Además, requeriría que los contratistas privados que actualmente están en posesión de OVNIs recuperados o “evidencias biológicas de inteligencia no humana” entreguen todos esos objetos al gobierno de Estados Unidos “en interés del bien público”.

Ir al DOCUMENTO

Es una pena que algunos republicanos influyentes, como el representante Mike Rogers, presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, y el representante Mike Turner, estén trabajando arduamente para bloquear la enmienda.

A la izquierda Mike Turner – A la derecha Mike Rogers

Los motivos de su oposición siguen sin estar claros. Sin embargo, muchos han señalado las grandes cantidades de financiación para la campaña que el Representante Turner y el Representante Johnson reciben de las empresas aeroespaciales y de defensa, y que entre los elementos notables de esta enmienda se encuentran la suspensión de la financiación del gobierno de los Estados Unidos para programas ilícitos de UAP y la concesión de amnistía legal a contratistas de defensa sospechosos de poseer naves o materiales no humanos.

Sin embargo, vale la pena señalar que, a pesar de la oposición del liderazgo republicano, numerosas figuras dentro del partido, como el vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, el senador Marco Rubio, y figuras gubernamentales influyentes como el asesor de seguridad nacional del presidente Biden, Jake Sullivan están trabajando para contrarrestar cualquier esfuerzo por eliminar o suavizar la Ley de Divulgación de UAP.

A la izquierda Marco Rubio – A la derecha Jake Sullivan

Además, crece la preocupación entre los expertos de que la supresión de las comunicaciones relacionadas con los UAP podría beneficiar potencialmente a los adversarios en posesión de información y pruebas similares sobre la supuesta existencia de inteligencias no humanas en la Tierra.

De hecho, una fuente muy confiable familiarizada con la situación actual con respecto a las negociaciones de la NDAA ha afirmado que Rusia o China pronto podrían superar a Estados Unidos al revelar los hechos sobre la existencia de inteligencia no humana. Esto debería ser motivación suficiente para que el liderazgo republicano apoye la Ley de Divulgación de UAP.

Por ahora, sin embargo, la iniciativa ha sido aprobada con éxito en el Senado y actualmente se está negociando con la Cámara de Representantes. Una vez que ambas cámaras hayan llegado a un acuerdo, la versión final será enviada al Presidente para la firma de la ley. A partir de entonces, el presidente Biden tendrá la autoridad para convertirla en ley o ejercer su poder de veto. También vale la pena señalar que la NDAA tiene un historial de aprobación exitosa durante más de 60 años consecutivos.

Entonces, ¿qué nos espera para el nuevo año? ¿Se convertirá en ley esta importante enmienda? ¿Y qué pasa con las recientes revelaciones que dicen que la verdad sobre la correlación entre ovnis y extraterrestres podría revelarse en 2024?

Es un hecho que, después de medio siglo de ofuscación sobre el tema, desviación y ridículo, en estos últimos años, ex presidentes, altos funcionarios de defensa e inteligencia y miembros del Congreso especularon abiertamente sobre explicaciones fuera de lo común por incidentes de ovnis realmente desconcertantes. No nos queda más que observar.

Sin embargo, basándose también en los recientes acontecimientos ocurridos en México, parece que el 2024 realmente podría traernos grandes sorpresas.

Pero ahora la verdadera pregunta es: ¿está realmente el hombre preparado para entrar en contacto con civilizaciones tan avanzadas? Por mi parte sólo espero una cosa, y es que estos seres tengan un sano sentido del humor, porque dada la forma en que estamos combinados en este planeta, existe un fuerte riesgo de que puedan salir corriendo con las piernas en alto para no volver jamás. O al menos mientras haya vida aquí, si es que de vida podemos hablar.

Estamos a finales de 2023 y, lamentablemente, los seres humanos aún no hemos aprendido a vivir en paz y hermandad. Quién sabe si la ayuda externa, de gente que siempre nos han visitado y que aún no nos han conquistado ni exterminado, podrá ser finalmente la solución definitiva a nuestra galopante deficiencia ética y moral. Por otro lado, contrariamente a lo que afirma Estados Unidos, estas civilizaciones están demostrando ser todo menos una amenaza para nuestra seguridad global. De hecho, todo lo contrario.

Y como afirmó una vez el conocido científico y astrofísico Avi Loeb: “Sabemos por nuestra vida privada que, si encontramos una pareja, ésta siempre podrá dar un nuevo significado a nuestra existencia. Así que encontrar un socio en algún lugar bajo la forma de otra civilización que pueda enseñarnos cosas que podamos imitar, a las que podamos aspirar, definitivamente nos dará significado a nuestra existencia cósmica. Y por fin el Universo ya no será mas inútil.

Artículo de Sante Pagano, 7 Diciembre 2023

Sante Pagano

Commenti

Post popolari in questo blog

LAS ESFERAS VOLANTES Y JUANITO JUAN UNA PRESENCIA CONTINUA NO DE ESTE MUNDO

JUANITO FOTOGRAFÍA DOS ESFERAS DE LUZ DENTRO DE LA CASA: Los análisis

NUEVA LEY OVNI, LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN, PERO PERMANECEN EN EL BANQUILLO – SIN EMARGO ES SOLO CUESTIÓN DE DINERO